Home Buy now! Contact Us Site Map Payments
MIKHAIL TOMBAK
MARIA TREBEN
HOW TO ORDER
FREE EBOOKS
OTHER RESOURCES
Search
  Go

Blog / Oct 19, 2017
Feb 04/09
Disease in a Bottle
Jan 30/09
The Art of Staying Young
Nov 18/08
Our Attitudes and Aging
Nov 03/08
INABILITY TO LIVE A BLISSFUL LIFE
May 27/08
Large intestine cleansing
Oct 29/07
Look after your health as carefully and tenderly as you look after your car.
Oct 22/07
We are what we eat
Oct 18/07
Less flour - more power
Oct 09/07
The truth about meat – the time bomb
Oct 04/07
CHEAP CANCER CURE?
Oct 01/07
Disease in a Bottle
Sep 25/07
The Danger of Refined Foods
May 16/07
INCORRECT BREATHING
Mar 26/07
Factors Causing Damage to our Health
All news

Salud

La salud es "un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solo la ausencia de enfermedad o invalidez"
Organización Mundial de la Salud

Se ha escrito mucho sobre una vida larga y sana y sobre las maneras de conseguirla. Se multiplican las dietas milagrosas, se elogian extraordinarios preparados, se hace propaganda de los remedios para adelgazar y rejuvenecer. De esta manera se nos hace la ilusión de que conseguiremos la salud aplicando algún remedio milagroso. Pero resulta que nosotros mismos durante muchos años “elaboramos” nuestra salud y las enfermedades que nos hacen sufrir. La plenitud de la salud no se consigue mediante los milagrosos remedios curativos, adelgazantes o para rejuvenecer, sino viviendo de acuerdo con el ritmo y las leyes de la naturaleza. Ésta es la filosofía de libro de Michal Tombak.

Michal Tombak, el autor del libro, ha creado el completo sistema de cuidado de la salud. No encontraremos aquí las dietas milagrosas, sino las simples recetas para cuidarnos y estar sanos. No encontraremos los rigurosos métodos para calcular las calorías, sino las obvias reglas de alimentación sana y natural.

El autor destaca que la salud está en estrecha relación con la alimentación y la respiración, con el modo de cuidar nuestro cuerpo y mente, y no depende únicamente de la adecuada alimentación, como nos aseguran los creadores de las dietas milagrosas.

La conclusión principal de este libro está expresada en una conocida frase: nuestra salud está en nuestras manos. El libro les enseñará cómo hacer en casa los tratamientos curativos y depurativos no-agresivos, utilizando los componentes naturales, fáciles de obtener, sin la necesidad de tener todo el arsenal químico, tan característico en nuestros tiempos.

¿Podemos vivir 150 años? por Mikhail Tombak


Unsubscribe
October, 19 
Copyright © Healthy Life Press Inc. 2000 -2015. All rights reserved.