Home Buy now! Contact Us Site Map Payments
MIKHAIL TOMBAK
MARIA TREBEN
MARJAN OGOREVC
HOW TO ORDER
FREE EBOOKS
OTHER RESOURCES
Search
  Go

Blog / Apr 28, 2017
Feb 04/09
Disease in a Bottle
Jan 30/09
The Art of Staying Young
Nov 18/08
Our Attitudes and Aging
Nov 03/08
INABILITY TO LIVE A BLISSFUL LIFE
May 27/08
Large intestine cleansing
Oct 29/07
Look after your health as carefully and tenderly as you look after your car.
Oct 22/07
We are what we eat
Oct 18/07
Less flour - more power
Oct 09/07
The truth about meat – the time bomb
Oct 04/07
CHEAP CANCER CURE?
Oct 01/07
Disease in a Bottle
Sep 25/07
The Danger of Refined Foods
May 16/07
INCORRECT BREATHING
Mar 26/07
Factors Causing Damage to our Health
All news

Mikhail Tombak, profesor titulado, acabó sus estudios en la Facultad de Biología y Química en la Universidad de Moscú. Durante muchos años fue director del Centro Científico de la Salud en la capital rusa y de la Academia de Medicina Natural.

Siendo joven sufre un accidente y queda casi paralizado. Este hecho extraordinario es la piedra de toque que lo lleva a un estudio integral de la medicina oriental, para convertirse más tarde en una autoridad mundialmente reconocida en el tema de la salud y la longevidad. Es el autor de varios bestsellers sobre el tema de la salud y métodos curativos naturales.

"¿Podemos vivir 150 años?" es la primera edición en la lengua española del bestseller polaco, que desde hace años se encuentra entre los libros más vendidos. Salió también a la venta en Estados Unidos y Canadá. Trata los problemas de obesidad, longevidad, higiene interna y externa del cuerpo, medicina natural y muchos otros temas relacionados con la salud.

El autor destaca que nuestra salud (que influye directamente en la calidad de nuestra vida) es el resultado de nuestro modo de alimentarnos, de la respiración correcta, de la manera de cuidar nuestra mente y muchos otros factores, y no depende solamente de una alimentación adecuada, como nos saeguran los creadores de las dietas "milagrosas" . Únicas, a veces chocantes, pero extraordinariamente eficaces son sus recetas para depurar el organismo. Emplea en el libro el lenguaje simple y claro, habla de forma directa, quiere ser entendido por todos los lectores, porque como dice él mismo, no escribe sus libros para los especialistas, sino para la gente “de la calle”.

El libro “está particularmente recomendado para la colección de libros sobre la medicina, salud, y también en el tema de autoayuda” – Midwest Book Review.

El autor ganó la confianza de los lectores gracias a su manera de tratar los diferentes aspectos de la salud: con sentido común y sencillos consejos. En su versión original polaca, vendió casi un millón de ejemplares. El libro ha sido traducido al inglés; la versión francesa y alemana están en preparación.


Unsubscribe
April, 28 
Copyright © Healthy Life Press Inc. 2000 -2015. All rights reserved.